Asociarse

¿Por qué asociarse?

En el CAAC se organizan exposiciones, cursos, vídeos, charlas y actividades relacionadas con el arte cerámico y con descuentos para nuestros socios.
Proyectamos actividades conjuntas con otras Instituciones, como ser ATAC, CAAT y AAVRA. Todas estas convocatorias son comunicadas a nuestros socios, como así también concursos e invitaciones de nuestro quehacer cerámico, visibilizando las Artes del Fuego, de todo el país.
Anualmente contamos con diferentes salones, señalando la especial trascendencia, desde  1958, del Salón Anual Internacional de Cerámica, con nuestro mayor premio para todos los participantes.
Contamos con un patrimonio cultural y cerámico, de 64 años de historia, también con la venta de libros y catálogos que dan cuenta de nuestra existencia.
Difundimos todas tus  iniciativas, en las redes sociales, en nuestra página, como así también en la Revista Cerámica.
Unimos los lazos para potenciar  las actividades, la obtención de becas y  aumentar la participación de todos los socios de nuestro país.
Continuamentes luchamos por la incorporación de la cerámica en los salones más importantes del país, trabajando con otras asociaciones en defensa de los derechos de nuestros artistas.

El Centro Argentino de Arte Cerámico es una asociación sin fines de lucro que no recibe subvenciones del estado, se financia con el aporte de las cuotas sociales. El valor de la cuota social lo determina anualmente la Asamblea de socios.

Podés optar por un pago mensual o un pago anual anticipado. En el caso de optar por el pago mensual, deberás abonar lo correspondiente a tres (3) meses de forma adelantada.

Cuota mensual: $1.500 ARS

Pago anual: $15.000 ARS

Los estudiantes que acrediten ser parte de instituciones oficiales podrán acceder a un descuento del 50% en el valor de la cuota en cualquiera de las dos modalidades.

En la modalidad de pago anual se podrá abonar en dos meses consecutivos, siempre por adelantado para acceder a la bonificación de dos cuotas. Los estudiantes podrán abonar en dos meses cercanos no consecutivos.

La cuota mensual tendrá un aumento trimestral según el índice inflacionario.

Banco de la Nación Argentina Suc. 009 – Bulnes N° 6970210120
CBU 0110697440069702101208
A nombre del Centro Argentino de Arte Cerámico
CUIT 33-68210920-9

¿Cómo asociarse?

Si querés sumarte al Centro seguí los siguientes pasos:

Llená el formulario de inscripción con todos tus datos.

Aboná el valor de la cuota en la modalidad que prefieras.

Enviá un mail a infocaac@gmail.com y adjuntá el comprobante. Acreditaremos tu pago y te enviaremos la factura.

Scroll al inicio